AYUDA FINANCIERA

AYUDA FINANCIERA

Simplemente oprima el botón TADS a la derecha de esta página para comenzar su solicitud de ayuda financiera.

Deseamos que sepa que en Delbarton nos sentimos agradecidos de tener la oportunidad de enseñar a jóvenes de tan gran potencial. Compartimos este deber junto a los padres de cada candidato y tenemos presente la importancia que significa la decisión de mandar a un joven a un colegio privado.

En adición, reconocemos que el compromiso financiero con un colegio independiente puede estar fuera del alcance de familias con excelentes candidatos para admisión. Por consiguiente, Delbarton ha desarrollado a lo largo de los años los recursos para ayudar a varias familias a complementar la diferencia entre sus medios y el costo total del colegio. Delbarton busca una gran diversidad en su cuerpo estudiantil y se compromete por lo tanto a asegurar que oportunidades educativas estén disponibles para jóvenes excepcionales sin importar su raza, etnia, creencia o estado económico. Por ejemplo, hemos sido un lugar de acogida en varias ocasiones para el programa Young Scholars de NJ SEEDS. A través del cual, estudiantes calificados académicamente, pero económicamente desfavorecidos, asistían a clases en nuestro campus.

El presupuesto de ayuda financiera para el año académico 2017-18 supera los $ 2.6 millones. Toda la ayuda toma la forma de subvenciones directas y se otorgan de acuerdo con la necesidad financiera de la familia del candidato asesorada según al programa TADS, un servicio privado de ayuda financiera. Determinaciones de ayuda financiera se llevan a cabo a través de un comité especial de Delbarton. Las decisiones finales son independientes de las decisiones de admisión al colegio y se mantienen en estricta confianza.

Todas las solicitudes de ayuda financiera deben completarse antes del 1 de febrero y el formulario 1040 de impuesto federal debe enviarse a TADS antes del 25 de ese mes. Las determinaciones de ayuda financiera se envían por correo a mediados de marzo y se espera que los padres las confirmen antes del 1 de abril.

Financial Aid

Delbarton School does not sponsor and/or endorse information from specific loan programs; however, as a convenience to families considering a loan, Springstone Financial which is a private loan program for those individuals who prefer to pay their tuition expenses over an extended period of time.  Parents are free to select loan programs from any institution.

Your financial obligation to the school is for the full annual tuition as stated in the school's enrollment contract.  The school cannot refund tuition or cancel unpaid obligations.  The Plan provided substantial insurance protection to protect your financial commitment against unforeseen circumstances.