ADMISIÓN A DELBARTON

ADMISIÓN A DELBARTON

¡Bienvenido y gracias por tomar unos minutos para explorar Delbarton!

Queremos animarle a investigar cuidadosamente sus opciones académicas porque seleccionar un colegio es una decisión muy importante en la vida de un joven y su familia. Quizás desee empezar por preguntarse: ¿Qué escuela coincide más con mis intereses y habilidades? Y, ¿Qué tipo de ambiente académico, social y extracurricular me retará a crecer y desarrollarme?

En Delbarton, atraemos estudiantes que a través de sus logros académicos y promesa personal proyectan convertirse en miembros positivos de nuestra comunidad escolar. Dado nuestro amplio currículo de cursos preparatorios para la universidad y ofertas dinámicas en las artes, deportes, clubes y actividades de servicio a la comunidad, atraemos a jóvenes apasionados, comprometidos, intelectualmente curiosos y socialmente responsables.

¿QUÉ TIENEN NUSTROS ESTUDIANTES EN COMÚN? MENTES ABIERTAS, EL DESEO DE CRECER Y TENER ÉXITO JUNTO A SUS HERMANOS DE DELBARTON, Y UN RESPETO GENUINO POR EL OTRO.

Por lo tanto, el objetivo del comité de admisiones es identificar a los solicitantes que tienen el potencial de ser líderes en dicho entorno y que ansían para sí mismos la experiencia que ofrece Delbarton.

Siéntase libre de revisar nuestra información sobre el proceso de solicitud a nuestro colegio y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. Nos complace mucho que esté interesado en aprender más sobre nosotros.

Atentamente,


DR. DAVID DONOVAN, PH.D

DIRECTOR DE ADMISIONES

DDONOVAN@DELBARTON.ORG

AprendER MÁs

PROCESO DE SOLICITUD

AYUDA FINANCIERA

transportación


Watch this video produced, filmed, and
narrated by Grant Brewster '17.

Powered by Finalsite